son las pesadillas de la cocina escritas

Kitchen Nightmares es un reality show presentado por Gordon Ramsay. Se emitió por primera vez en el Reino Unido en 2004. Aunque el programa tenía su sede en Gran Bretaña, FOX lo produce en los EE. UU. El programa se ha vuelto popular, pero también ha recibido una gran controversia. Un problema importante es que parece estar escrito hasta cierto punto.

Durante la ejecución del programa, se hicieron varias acusaciones contra Gordon Ramsay y el equipo. Por ejemplo, Joe Nagy, propietario de Mill Street Bistro en Ohio, demandó a Ramsay y al equipo de producción del programa. Afirmó que fue acusado injustamente de problemas en su restaurante. Además, afirmó que la tripulación dejó el restaurante en mal estado y que posteriormente tuvo que contratar a alguien para que lo limpiara.

Algunas personas han acusado al programa de ser falso e incluso inventado. Sin embargo, Gordon Ramsay ha defendido su programa como un reality show de televisión real. Y, de hecho, hay mucho de verdad en esta afirmación. Muchos de los programas que se transmiten hoy en día no son auténticos y han sido manipulados por los productores.

Uno de los peores episodios fue el de Amy’s Baking Company. Este fue el episodio en el que se pensó que el dueño del restaurante estaba loco. Las personas que compraron comida en el restaurante fueron devueltas por los clientes y un escritor estuvo presente durante la escena. Otros restaurantes de la serie, como Finn McCool, se consideraron atroces y mal administrados. Había un miembro del personal que no cocinaba ni ayudaba en el restaurante. Muchos de los miembros del personal fueron contratados por el productor del programa y se les pagó por sus papeles.

Cuando Gordon Ramsay vino a los EE. UU. para su nuevo programa, Kitchen Nightmares, descubrió que tendría que lidiar con muchos neoyorquinos discutidores. Los propietarios de restaurantes a menudo no están dispuestos a cambiar ninguna de sus prácticas comerciales y se muestran volátiles cuando Ramsay soluciona el problema. Después de que terminó el espectáculo, las dos partes acordaron un acuerdo.

Otro programa de telerrealidad, MasterChef Junior, presenta a Ramsay y un grupo de niños. Esto también ha dado lugar a acusaciones de que el programa es falso y que gran parte del metraje está manipulado. Además, algunos concursantes han cuestionado la autenticidad del programa. Pero la mejor parte de MasterChef Junior es que los niños realmente trabajan en la cocina y aprenden muchas lecciones valiosas sobre la comida.

Al final, Kitchen Nightmares fue un espectáculo muy exagerado y lleno de drama. Sin embargo, la relación personal de Gordon Ramsay con los restauradores y su buen paladar ayudaron a que el programa ganara muchos premios, incluidos los premios Emmy y BAFTA. Aun así, la serie estuvo plagada de escándalos y denuncias a lo largo de sus siete temporadas. La mayoría de los restaurantes del programa fracasaron.

La historia personal de Gordon Ramsay con los restaurantes que visita también ha dado lugar a acusaciones. Varios dueños de restaurantes han manifestado que no es la persona que quieren tener en su cocina.

Por Luo Joey