La temporada navideña es la única época del año en la que es socialmente aceptable cantar karaoke en público. Ya sea que esté celebrando con amigos o familiares, no hay mejor manera de entrar en el espíritu navideño que cantando algunas melodías navideñas clásicas. Con miles de canciones para elegir, hemos reunido algunas de las mejores canciones navideñas de karaoke para que disfrutes cantando.

Con un tono animado y divertido que pondrá a todos con ganas de bailar, «Rockin’ Around the Christmas Tree» es una excelente opción para cualquiera que quiera dejar salir su estrella de rock interior en esta temporada navideña. Brenda Lee grabó este clásico en 1958 y desde entonces sigue siendo una canción querida. Originalmente escrita por Johnny Marks, quien también escribió los clásicos Holly Jolly Christmas y Rudolph the Red-Nosed Reindeer, esta canción ha resistido la prueba del tiempo.

Esta melodía navideña clásica traerá una sonrisa a la cara de cualquiera, y será especialmente conmovedora cuando la cante un niño. Es el tipo de canción que se quedará contigo para siempre y te hará pensar en todos los grandes recuerdos navideños que has tenido en el pasado. Esta canción es una buena opción para cualquier noche de karaoke y definitivamente es imprescindible en tu lista de reproducción navideña.

Con un estilo R&B orgánico que es perfecto para la temporada, «Blue Christmas» es imprescindible en cualquier lista de reproducción navideña. Aparte de la vibra edificante de este disco, ofrece una sensación melancólica que evocará emociones entre tus oyentes. Las voces también son ideales para una sesión de karaoke, ya que no requieren notas altas que sean difíciles de cantar.

Mariah Carey es una cantante que a mucha gente le encanta, y su canción “Last Christmas” no es una excepción. Este clásico tiene una hermosa producción que es perfecta para las fiestas, y las voces son tan suaves y dulces que querrás seguir escuchándolas.

Si buscas una canción de karaoke navideña que te dé un sentimiento de nostalgia, no busques más allá de este clásico de The

Esta melodía atemporal sobre el muñeco de nieve alegre y de alma feliz seguramente pondrá una sonrisa en la cara de todos. Esta canción es un verdadero clásico navideño y ha sido cantada por artistas famosos como Cyndi Lauper y Kelly Clarkson.

Si está buscando una gran idea de regalo para un ser querido en esta temporada navideña, ¡considere comprarle una tarjeta de regalo de Singa! Esto les permitirá disfrutar de una vida de entretenimiento y felicidad al darles la posibilidad de cantar en sus bares de karaoke favoritos. Podrán compartir su talento con las personas que aman y nunca olvidarán su amabilidad.

Por Luo Joey