Las familias pequeñas tienen un espacio limitado, por lo que a la hora de diseñar la cocina, ésta será más pequeña, no es más que intentar exprimir algo más de espacio para el salón. Entonces, ¿cómo se debe hacer el diseño de la cocina pequeña cuando se renueva el apartamento pequeño? ¿Hay alguna manera de hacer que la cocina pequeña parezca más grande? A continuación, les daré a los internautas algunos consejos para el diseño de cocinas pequeñas, echemos un vistazo.

Las funciones de la cocina pequeña deben estar completas.

Por un lado, el diseño de la cocina pequeña debe prestar atención a las funciones completas, pero también debe prestar atención a maximizar la utilización del espacio y hacer que el espacio visual parezca amplio. Empaca tantos electrodomésticos como sea posible en los gabinetes para mantener las encimeras frescas. Los espejos se pueden usar en la pared para ampliar la sensación de espacio, y la decoración de arte local se puede usar para distraer la atención visual. El espacio entre el gabinete base y el gabinete de pared se puede utilizar por completo.También puede diseñar un estante de pared para instalarlo aquí y almacenar todos los platos, tazas, botellas de condimentos, palas, cucharas, etc., dispersos, para evitarlos. ocupando el gabinete de espacio de la encimera.

Haz que una cocina pequeña parezca más grande de lo que es

Elija materiales metálicos con fuerte impacto visual y colores con fuerte afinidad. Las personas cuidadosas encontrarán que los diseñadores rara vez diseñan gabinetes de pared con colores más oscuros. El color de la cocina en general debe estar dominado por colores monocromáticos y claros. Los colores más oscuros, como el negro y el marrón oscuro, vololighting no deben usarse para los gabinetes. El blanco, el gris claro o el amarillo cremoso brillante y el azul claro son buenas opciones. Usando vidrio, el efecto de visualización es fuerte y no hará que las personas se sientan deprimidas. En el proceso de diseño de cocinas pequeñas, el material preferido es el vidrio, especialmente el uso de marcos de vidrio en el gabinete de pared, que es muy moderno.

Aprovecha al máximo los rincones

Dado que el espacio de la cocina es muy pequeño, si el ancho de la superficie es estrecho, no es adecuado elegir aquellos gabinetes con esquinas, que pueden hacer que el espacio parezca más pequeño, pero si el ancho de la superficie es más ancho, debe aprovechar al máximo el espacio de la esquina, para que el espacio de la esquina Aproveche al máximo, como usar la canasta giratoria para sostener más ollas y sartenes. Una estufa de dos quemadores es suficiente para un diseño de cocina pequeña, y el ancho también es apropiado. Si se trata de un apartamento individual con un área más pequeña, es más popular reemplazar la estufa de gas por una cocina de inducción.

El hardware del panel de la puerta debe ser sofisticado

El diseño de la cocina pequeña generalmente usa cajones menos grandes, por lo que aumentará la cantidad de veces que se usa la puerta del gabinete, y la puerta debe abrirse y cerrarse varias veces al día, para que se resalte el efecto de la bisagra, y las marcas importadas deben seleccionarse como tanto como sea posible. Los gabinetes colgantes en la cocina pequeña pueden contener muchas cosas, por lo que se debe usar el patio colgante más seguro para satisfacer las necesidades del peso máximo.

Elija un solo azulejo de pared de color claro para la pared

El área de uso de la cocina pequeña es limitada En términos de disposición general de colores, no debe ser colorido. Se debe prestar especial atención al diseño de cocinas pequeñas para no utilizar materiales decorativos con patrones tridimensionales o un fuerte contraste entre la luz y la oscuridad, de lo contrario, no solo hará que el área de la cocina sea visualmente estrecha, sino que también será difícil de limpiar.

Lo anterior es una breve introducción a los internautas de los consejos de diseño de cocinas pequeñas. ¡Aunque la cocina es pequeña, se puede decorar para que parezca más grande! El contenido de hoy es este, ¡espero que pueda ayudarlos!

Por Luo Joey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *