lámpara de mesa con pilas

Cuando se trata de luces de mesa que funcionan con baterías, hay muchas opciones diferentes para elegir. Algunas de las mejores opciones incluyen Gove Home, una lámpara de mesa de batería portátil con 16 millones de colores claros. Puedes controlarlo usando la aplicación o simplemente con un botón. La luz también se puede sincronizar con la música y tiene funciones de entretenimiento. Te permitirá elegir tu experiencia, lo cual es útil si te gusta relajarte o escuchar música mientras lees.

Lámpara URI

La lámpara de mesa a pilas URI Lamp es una lámpara versátil apta tanto para uso interior como exterior. Viene en una variedad de colores brillantes como rosa, azul y rojo. También viene con un práctico cable para cargarlo en interiores o exteriores.

Ani Blomus

La lámpara de mesa con pilas Blomus Ani es una lámpara de mesa versátil y elegante que funciona con pilas y es recargable. Cuenta con dos niveles de brillo y un puerto USB para cargar. También puedes usarlo como lámpara colgante.

Lámpara URI con LEDs regulables de 3 niveles

La lámpara URI con bombillas LED reguladas de 3 niveles es una lámpara versátil y de bajo consumo que ofrece una amplia gama de temperaturas de color. Mide 10 pulgadas de alto y 5,5 pulgadas de diámetro y funciona con una batería recargable. También tiene 1 año de garantía.

Alessandro Volta

Si desea una lámpara de mesa que funcione con pilas, puede obtener un modelo Alessandro Volta. Este inventor italiano nació en 1745 y vivió en Como, Italia. Pertenecía a una familia noble y fue educado en un colegio jesuita. Estudió leyes y aspiraba a ser sacerdote. Sin embargo, cuando tenía catorce años, se dio cuenta de que su verdadero interés era la física. Renunció a su educación formal para perseguir su pasión y comenzó sus experimentos en el laboratorio de un amigo. En 1769, publicó un artículo titulado «Sobre las fuerzas del fuego eléctrico».

Lámpara de mesa LED Loft inalámbrica con pilas recargables

Si buscas una lámpara de mesa romántica que no necesite cables, la nueva Lámpara de Mesa LED LOFT es la elección perfecta. Esta lámpara LED funciona con baterías recargables y tiene un elegante acabado metálico. Las baterías se pueden cargar fácilmente y las lámparas tienen una vida útil de 50000 horas.

Benjamín Franklin

Una luz de mesa a pilas de Benjamin Franklin es una gran opción para cualquier persona que quiera una luz de mesa que sea fácil de usar, segura y respetuosa con el medio ambiente. Franklin jugó un papel decisivo en el desarrollo de la electricidad y muchos de sus inventos se basaron en sus descubrimientos. Por ejemplo, inventó un pararrayos y estaba interesado en las similitudes entre los rayos y la electricidad. También trató de atraer rayos con una cometa y ató una llave a la cuerda para ver si se sostenía.

Por Luo Joey