lámparas de lava de diferentes colores

Hay muchos colores diferentes de lámparas de lava disponibles. Están hechos de un líquido y una cera y funcionan con calor. Puedes hacer uno en casa usando materiales domésticos. Este artículo discutirá algunas de las opciones disponibles. Si no tiene acceso a un kit para hacer lámparas, puede intentar hacer una usted mismo con materiales domésticos.

Las lámparas de lava vienen en una variedad de colores

Las lámparas de lava están disponibles en una variedad de colores. Puede elegir uno que coincida con el esquema de color de su habitación, u obtener una lámpara de un color brillante para hacer una declaración en una habitación que de otro modo se vería monótona. Independientemente de sus preferencias, las lámparas de lava pueden agregar un toque de color a una habitación y se pueden enviar fácilmente.

Las lámparas de lava de colores están disponibles en diseños inspirados en el arcoíris. Una de esas lámparas de Lamp Store presenta calcomanías con los colores del arcoíris en la tapa y la base de la lámpara. Su cristal es tricolor para dar la impresión de que la lava va cambiando de color.

Están hechos de un líquido y una cera

Una lámpara de lava está hecha con un líquido y una cera de diferentes colores. El líquido es mayormente agua, y la cera se fija con químicos para prevenir hongos y mantener su color. Durante el proceso, las lámparas se colocan en una cinta transportadora. La cera luego se asienta en la parte inferior de la lámpara cuando se apaga. A medida que la lámpara se calienta, la cera sube a la parte superior. A medida que se enfría, la cera se contrae y aumenta la densidad.

La interacción de los dos líquidos dentro de la lámpara es lo que crea el efecto fascinante. Los líquidos se eligen en función de su densidad y coeficiente de expansión. Debido a que la densidad de los líquidos calientes aumenta con la temperatura, se elevan más rápido que los fríos. El líquido más pesado en la parte inferior de la lámpara se calienta primero y luego sube a la superficie debido a su menor densidad. A medida que el líquido en la parte superior se enfría, se vuelve más denso y se hunde hasta el fondo.

Son alimentados por calor

El calor es la principal fuente de energía para las lámparas de lava de diferentes colores. Cuando se coloca en una habitación pequeña, el calor se siente como una temperatura en aumento. Sin embargo, los diferentes tipos de lámparas de lava reaccionan al calor de diferentes maneras. Esto depende del tamaño y la distancia de la lámpara a la fuente de calor.

Este método de iluminación único funciona con calor y utiliza el efecto de convección para calentar el líquido. Cuando se calienta, el líquido se expande y se vuelve más denso. Este proceso hace que la lava suba hasta la superficie y luego se hunda hasta el fondo. El proceso se ha utilizado durante décadas para crear diseños y colores únicos en lámparas de lava.

Como las lámparas de lava funcionan con calor, no emiten mucha luz. Sin embargo, tienen un efecto calmante. Estas lámparas se utilizan a menudo para relajarse y descansar. Las mejores lámparas de lava son réplicas de lámparas clásicas de antaño. Contienen hasta 20 onzas de líquido púrpura y cera amarilla que se transforman en diferentes colores cuando se calientan. Para la versión más eficiente de energía de las lámparas de lava, las bombillas deben ser bombillas para electrodomésticos de 25 vatios.

Son seguros para uso doméstico

Las lámparas de lava de diferentes colores están diseñadas para ser seguras para uso doméstico. Sin embargo, aún debe tomar precauciones de seguridad al usarlos. Para empezar, debes evitar usarlos bajo la luz solar directa. Además, debe mantenerlos en un área oscura o lejos de los niños pequeños. El cable eléctrico también debe guardarse correctamente. También debe tener cuidado de no tocar la lámpara mientras está caliente.

Puedes comprar lámparas de lava de diferentes colores que quedan muy bien en tu hogar. Estas lámparas pueden agregar un estilo retro a cualquier habitación. Vienen en una variedad de diferentes estilos y tamaños. La mejor parte es que vienen en varios colores vibrantes.

Por Luo Joey