lámpara de pie de ratán incluye bombilla LED marrón opalhouse diseñada con jungalow

Una lámpara de pie de ratán puede ser una excelente mesa auxiliar. Estas lámparas se ven tanto modernas como hogareñas, según el estilo. Los de ratán se pueden encontrar en una silueta sencilla y depurada.

Lámpara de pie de ratán

Esta lámpara de pie de ratán con bombilla LED está diseñada por Jungalow y presenta una pantalla larga blanca con crestas texturizadas. Descansa sobre una base redonda de mimbre tejido. La bombilla es LED y la lámpara incluye un regulador de intensidad para ajustar el brillo. Se puede usar para agregar luz a su sala de estar, oficina en casa o dormitorio. Esta lámpara de pie también se ve muy bien cuando se combina con arte de pared geométrico.

Tonos de ratán

Opalhouse ha colaborado con la marca de estilo de vida con sede en Los Ángeles Jungalow en esta colección de decoración ecléctica para el hogar. Con colores blanco y negro, metalizados y toques de colores intensos, la colección Opalhouse x Jungalow tiene un ambiente bohemio encantador. Muchas piezas presentan detalles inesperados y excéntricos.

La lámpara de pie de mimbre Opalhouse incluye una bombilla de luz LED de filamento y una pantalla larga blanca con crestas texturizadas. El diseño único de la lámpara se asienta sobre una base de mimbre tejido. La lámpara viene con un cable y un pedal para facilitar su uso. No incluye bombilla, por lo que tendrás que comprar una por separado.

Silueta reducida

La colección Opalhouse x Jungalow es una colaboración entre la marca australiana y el fundador de un sitio web de decoración del hogar. La colección presenta colores llamativos y diseños que emanan un ambiente bohemio. La gama incluye muebles de ratán, toallas con borlas y cestas tejidas. También presenta una mezcla ecléctica de detalles inesperados.

La lámpara de pie de ratán de Opalhouse está diseñada en colaboración con Jungalow y presenta una pantalla larga y blanca con crestas texturizadas. Cuenta con una bombilla de luz LED de filamento y viene en una base redonda de ratán. Es perfecto para una oficina en el hogar o una sala de estar, y se vería increíble con un arte de pared geométrico.

Tonos de ratán y silueta depurada

Una lámpara de pie de ratán de 3 luces puede agregar un toque clásico a su hogar. El elegante marco de metal está cubierto con pantallas de ratán y la pantalla del tambor está unida a un poste delgado con tres brazos rectos. Una bombilla de 60 W emite una luz suave y difusa en toda la habitación. La lámpara viene con un cable y un interruptor de pie para facilitar su uso.

Las lámparas de pie de ratán están disponibles a precios tan bajos como $1,480. El diseño moderno ha evolucionado a partir de los torcheres, que eran candelabros altos que fueron populares en Francia durante el siglo XVII. La introducción de la electricidad y los nuevos materiales ha influido en el diseño de las lámparas de pie.

Lámpara de pie en rattan de Opalhouse diseñada con Jungalow

Esta lámpara de pie de mimbre de Opalhouse tiene una pantalla blanca rugosa de textura intrincada sobre una base de mimbre. La lámpara está equipada con una bombilla de luz LED de filamento y se verá perfecta en la sala de estar o en la oficina en casa. Es una hermosa y funcional pieza de iluminación que complementará el arte geométrico de la pared.

Las lámparas de pie de ratán no solo son útiles para proporcionar luz, sino que también pueden funcionar como mesas auxiliares. Esta lámpara de pie, que viene con una pantalla natural y una fuente de luz de tres bombillas, se puede encender o apagar fácilmente con el interruptor de pie. Está disponible en dos colores: marrón y crema.

Por Luo Joey