pantalla de lámpara de mesa de vidrio

Si está buscando una pantalla de lámpara de mesa de vidrio, hay varios tipos para elegir. Desde Tiffany Studios hasta Aspen Creative, puede encontrar una pantalla de lámpara que se adapte a su decoración. Incluso puedes encontrar una pantalla de vidrio que sea opalina. Puede obtener más información sobre las pantallas de lámparas de vidrio en este artículo. Solo recuerde mantenerlo libre de polvo, limpio y conectado a la base de la lámpara. Necesitarás un guante para quitar el polvo en seco para limpiar correctamente la pantalla.

Pantalla de lámpara de mesa de vidrio con forma de cúpula de Tiffany Studios

Esta impresionante lámpara de Tiffany Studios está hecha de vidrio con un aspecto clásico de vidrieras. Su color amarillo pálido es característico del estilo característico de Tiffany y está hecho para parecerse a los pétalos de una granada. Esta lámpara está firmada y bellamente patinada por todas partes. Tiene una base de plataforma nervada, un racimo de 3 zócalos y un acabado en bronce dorado. La lámpara estaba en muy buenas condiciones cuando fue subastada.

La pantalla de Tiffany Studios es un diseño único con detalles intrincados. Cuando se enciende, cambia de color a un ámbar brillante. Su borde está hecho de vidrio dicroico, que es un vidrio infundido con oro o plata. La base de la lámpara, que se asemeja al tronco de un árbol, también contiene vidrio dicroico. Esto permite que la luz se refleje de manera diferente en diferentes direcciones. Aunque la pantalla de la lámpara de mesa de vidrio con forma de cúpula de Tiffany Studios puede parecer simple, también es una obra de arte exquisita que cuesta miles de dólares.

A fines del siglo XIX, Tiffany Studios comenzó a producir lámparas de vidrio emplomado para el hogar. Pronto se hicieron populares entre los propietarios de viviendas y la nobleza. Louis Comfort Tiffany, el hijo del famoso joyero Charles Tiffany, desarrolló los diseños. En su apogeo, la fábrica empleó a más de 300 artistas. Hoy en día, se considera una marca de lujo de lujo. La empresa es conocida por la calidad de su vidrio y los diseños intrincados.

Pantalla para lámpara de mesa de cristal con forma de imperio de Aspen Creative

Para una apariencia contemporánea, Aspen Creative ofrece un paquete de dos pantallas de lámparas de mesa de vidrio con formas imperiales y adornos marrones. Cada pantalla mide nueve pulgadas de alto en la parte superior y 12 pulgadas de ancho en la parte inferior. Estas persianas vienen con un interruptor de encendido/apagado y una certificación UL.

Aspen Creative pantalla para lámpara de mesa cristal opalino

Esta pantalla de lámpara de mesa de vidrio opalino de Aspen Creative es una forma elegante y económica de actualizar su lámpara de mesa. Esta pantalla presenta un diseño de remolino acanalado inspirado en Art Deco y un brillo perlado. Está hecho a mano en una fundición de vidrio estadounidense y está disponible en cinco tamaños estándar. Mide 16″ en su punto más ancho.

Se puede encontrar una pantalla de lámpara de mesa de vidrio vintage desde $ 295 hasta $ 2693. El precio oscila entre un mínimo de $295 y un máximo de $2693. Si tiene un presupuesto limitado, considere invertir en una lámpara de mesa antigua hecha a mano. Agregarán carácter a cualquier habitación y pueden ser un gran punto focal. Durante mucho tiempo ha sido un símbolo de refinamiento, y una lámpara de mesa adecuada puede dar a un hogar un ambiente romántico e íntimo. Antes de la electricidad, las lámparas solían funcionar con aceite.

Una pantalla de lámpara de vidrio de transición puede darle a cualquier lámpara Torchiere una apariencia elegante. El patrón de dos tonos proporciona un efecto único de luz que juega a través del cristal. Este estilo también se adapta perfectamente a una variedad de diseños de lámparas, desde simples lámparas de mesa hasta lámparas contemporáneas. La pantalla de lámpara de repuesto de transición de 5 1/2″ de alto x 15 1/2″ de ancho es una opción versátil y elegante. Su diseño marmoleado añade profundidad y sombras a la luz que refleja.

Por Luo Joey