luces de foco

Los focos LED ofrecen luz concentrada y son energéticamente eficientes. Los focos LED vienen en varias formas y tamaños y son adecuados para una amplia gama de aplicaciones. Siga leyendo para obtener más información sobre las ventajas de los focos LED. Este artículo también explora sus diversas aplicaciones. El objetivo de los focos LED es crear un punto focal para un espacio.

Los focos LED tienen una luz concentrada

Los focos LED son un tipo de luminaria de superficie que produce luz concentrada. Por lo general, se fabrican con un diámetro de corte de aproximadamente dos, tres o cuatro pulgadas. Cuanto mayor sea el recorte, mayor será la profundidad del downlight. Además, los focos LED están diseñados para caber en un techo de al menos seis a ocho pulgadas de alto.

Son energéticamente eficientes

Las luces de foco de bajo consumo pueden ayudarlo a ahorrar dinero en costos de energía. Las bombillas LED producen un amplio haz de luz que puede cubrir un área grande. Usan menos energía que los focos y son más brillantes. También puede usarlos para fines específicos, como resaltar paisajes, obras de arte o elementos.

Están disponibles en una variedad de formas

Los focos de luz pueden venir en varias formas diferentes, y hay una variedad de opciones disponibles para satisfacer sus necesidades. Pueden ser regulables y se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, incluidos baños y espacios de trabajo. También vienen con dos patas, por lo que se pueden adaptar a las luminarias halógenas existentes.

Se utilizan en una variedad de aplicaciones

La iluminación decorativa es uno de los usos más habituales de los focos. Estas luces se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Los focos suelen ser más angostos que los reflectores y se pueden usar para resaltar un área específica. Si bien no son tan efectivos como un proyector completo, ofrecen un mayor grado de control y son más cómodos de usar.

Son duraderos

Este foco que funciona con batería tiene un ángulo de haz de 60 grados y está fabricado con un cuerpo de aluminio fundido duradero. Es ideal para iluminar un camino o un patio. Es resistente a la humedad, la suciedad y el clima extremo. Su vida útil de 40.000 horas lo convierte en una excelente opción para la iluminación exterior.

Son fáciles de instalar

La instalación de un foco Lights es relativamente sencilla. Primero, desconecte la batería de su automóvil en el terminal negativo. A continuación, monte un relé, generalmente en el compartimento del motor, y conecte un cable al terminal positivo de la batería. Un cuarto cable va desde el relé hasta el poste positivo del foco.

Por Luo Joey