luces colgantes sobre la barra

Si está buscando algo para agregar a su cocina, considere instalar luces colgantes. La iluminación colgante agrega calidez y encanto a una habitación y funciona bien en los rincones de desayuno y otras áreas donde puede estar leyendo o cocinando. Puede encontrar una gama de acabados y colores para adaptarse a su estilo y preferencias de diseño. También hay muchos tipos diferentes de colgantes entre los que puede elegir. Por ejemplo, hay mini colgantes, colgantes con largos cordones decorativos y colgantes con elegantes acabados metálicos.

La cantidad de luces colgantes que necesita depende del tamaño de la habitación. Si está trabajando con un área muy pequeña, es posible que solo necesite un solo colgante. Sin embargo, si tienes una isla grande, debes instalar varios colgantes. Para determinar la cantidad de colgantes que necesita, primero deberá calcular el ancho de la habitación. Luego deberá agregar esa cantidad a la longitud de la habitación. En general, deberá dejar un espacio de aire de 30 a 36 pulgadas. Esto le da suficiente espacio para que la luz se distribuya uniformemente sin chocar con la lámpara.

Una vez que tenga la medida, deberá determinar cuánta distancia se necesita entre cada colgante. Puedes hacer esto midiendo el ancho de la mesa. Luego restará un pie y dividirá ese resultado por el número deseado de colgantes. Tenga en cuenta que colocará los colgantes en el borde de la mesa, por lo que debe dejar al menos seis pulgadas a cada lado.

Dependiendo de su preferencia, puede colocar los colgantes sobre el mostrador o sobre la mesa del comedor. Independientemente de dónde los coloque, querrá asegurarse de que no bloqueen las líneas de visión o las líneas de visión. Otra consideración es la altura de su techo. Los techos altos significarán que debe instalar los colgantes más altos de lo normal.

Además de la altura, también deberá considerar otros factores. Es posible que tenga una puerta que se abre o una ventana en su habitación. Al permitir un número impar de colgantes, puede crear un punto focal en su espacio. Por otro lado, si tiene un número impar de colgantes, debe asegurarse de que todos estén colocados correctamente.

Si planea usar colgantes para proporcionar iluminación de tareas, querrá seleccionarlos con un diámetro mayor. Esto asegurará que sean más altos, para que no cuelguen demasiado. Sin embargo, también puede elegir colgantes que sean más pequeños y estén destinados a ser más divertidos. Elegir colgantes que sean del mismo color que el resto de la decoración también ayudará a crear una apariencia más cohesiva.

También debe considerar la longitud colgante de su colgante. Es importante tener en cuenta que la parte inferior del colgante no debe colgar por debajo de la altura de los ojos de la persona más alta de la casa. Esto permite mucho espacio para que las personas sentadas se muevan y no tengan que forzar el cuello.

Por Luo Joey