lámpara de mesa de 28 pulgadas

Un agujero deslumbrante en su mesa auxiliar se puede remediar agregando un poco de empuje con esta lámpara de cristal transparente opalescente. Su base curvada hace de este bicho de vidrio una elegante pieza central. Un tono imperio clásico agrega un toque atemporal al diseño moderno. Ya sea que esté buscando una mesa de noche nueva y elegante o esté buscando darle un poco de brillo a su sala de estar, esta lámpara de mesa lo tiene cubierto.

Especificaciones de primera línea

Esta está hecha por Safavieh, un fabricante líder de muebles de lujo que ha estado en el negocio desde 1912. Una lámpara de vidrio soplado de alta calidad que viene en varios colores con pantallas de tapa dura a juego es una excelente opción para cualquier hogar u oficina. La mejor parte es que es muy fácil de limpiar y mantener.    FOLO

Elegir la lámpara de vidrio del tamaño correcto puede ser complicado, pero los expertos de Safavieh están disponibles para guiarlo a través del proceso. La clave es elegir un estilo que se adapte a tu decoración y estilo de vida. Con una amplia selección de opciones, estamos seguros de que encontrará la opción perfecta para su espacio. Si necesita más información sobre este o cualquiera de nuestros otros productos, ¡llámenos hoy!

Por Luo Joey