ideas de regalos para mamá

Si está buscando un regalo significativo y considerado para su madre, hay muchas opciones en el mercado para elegir. Desde libros y artículos de cocina hasta regalos de bienestar y lujos para el hogar, hay opciones para cada personalidad y presupuesto.

Para el ratón de biblioteca, este regalo es perfecto: regístrela para obtener una suscripción mensual a Audible, donde puede obtener acceso a los últimos títulos más vendidos. También tendrá acceso a una amplia variedad de audiolibros y podcasts para escuchar mientras conduce o hace las tareas del hogar, lo cual es una victoria para cualquier mamá ocupada a la que le encanta leer pero que no siempre encuentra tiempo para hacerlo.

La mamá a la que le gusta cocinar y pasa mucho tiempo en la cocina seguramente apreciará un termómetro digital para carne de alta calidad, que se puede usar fácilmente para asegurarse de que nunca cocine demasiado ningún corte de carne. Los termómetros de ThermoWorks son increíblemente precisos y ofrecen lecturas de temperatura rápidas y fáciles, por lo que puede tener la cena en la mesa en poco tiempo.

Ya sea que le guste la comida o simplemente le encante disfrutar de deliciosos platos con amigos y familiares, un juego de vajilla de porcelana impresa seguramente lo deleitará. Diseñados para que parezca que está cenando al aire libre en un oasis de verano, estos juegos de La Double J y Jonathan Adler vienen con todo lo que necesita para servir a sus invitados (y a ella misma) lo mejor de ambos mundos: un plato bonito para empezar, seguido de un enfriador de vino de rafia para mantener fría su botella favorita mientras prepara su próxima creación culinaria.

También apreciará una taza de ThermoWorks en su color favorito, para que pueda tomar su café o té con estilo mientras trabaja en su próxima gran comida. Las tazas vienen en una variedad de tamaños, incluida una taza lo suficientemente grande para un vaso alto de su bebida helada favorita.

Si es jardinera, adorará un bonito paquete de semillas o un bolso de mano confiable que pueda contener todas sus herramientas de jardinería. Un delantal de jardín con estampado floral de La Double J la ayudará a mantener su espacio de trabajo limpio y organizado mientras está en el patio trasero, y un juego de servilletas estampadas de Les Ottomans protegerá su mesa de cualquier derrame o salpicadura que pueda surgir.

Un regalo del que pueden disfrutar tanto ella como sus hijos es uno de los regalos más apreciados que puedes hacerle a tu madre. La aplicación Headspace es una forma perfecta de alentarla a cuidar su salud mental, con meditaciones guiadas que la ayudarán a sentirse menos estresada y más tranquila.

Además de la aplicación, recibirá una biblioteca de guías para ayudarla a aprender a meditar y practicar la atención plena, que es clave para cualquier mamá que quiera mantener su bienestar físico y mental. También viene con una aplicación gratuita que le permite acceder a la biblioteca desde cualquier dispositivo, para que pueda meditar sobre la marcha.

Por Luo Joey