luces de pared 5

Los apliques pueden ser un elemento clave en cualquier esquema de iluminación del hogar. No solo se pueden usar para complementar la iluminación existente y resaltar características clave, sino que también pueden agregar un toque de dramatismo o crear profundidad en una habitación.

La clave para elegir la luz de pared adecuada para su espacio es considerar el estilo de la habitación y el propósito que necesita que cumpla. Estos son algunos de los tipos más populares de lámparas de pared:

1. Luces de imagen

Este tipo de luminaria está diseñada para resaltar una obra de arte y ayudar a darle vida dirigiendo un suave haz de luz hacia el artículo, agregando profundidad e interés.

Por lo general, se usan en una sala de estar, un dormitorio o cualquier área donde desee exhibir sus obras de arte o fotografía favoritas. Se pueden atenuar para ayudar a reducir el deslumbramiento y conservar los colores de la obra de arte.

2. Apliques de pared

Un aplique de bañador de pared es una excelente opción para un rincón de lectura, un dormitorio o cualquier otra habitación que necesite iluminación pero que no tenga una lámpara de techo. Son fáciles de mover, se pueden colocar de varias maneras y se pueden ajustar para dirigir la luz hacia donde la necesite.

3. Letrero Apliques

Un candelabro de letrero es una excelente opción para exhibir una obra de arte favorita o una característica arquitectónica favorita, como una chimenea o una escalera. Son fáciles de mover, pueden girar y ajustarse para dirigir la luz donde la necesite, y pueden atenuarse para ayudar a reducir el deslumbramiento. Docodesign

4. Uplights y Downlights

Uplights y downlights son los dos tipos más comunes de lámparas de pared. Las luces ascendentes generalmente se usan para acentuar el suelo debajo o para la iluminación de acento, mientras que las luces descendentes pueden proporcionar una iluminación práctica y eficiente de los lugares más oscuros.

5. Apliques de exterior

Si está buscando iluminar su patio delantero o trasero, la iluminación de pared es la opción perfecta. Son un diseño clásico y versátil que puede combinar con casi cualquier revestimiento exterior o color de ladrillo.

Ya sea que prefiera una apariencia simple y elegante o una declaración más dramática, hay algo para cada espacio. Compre una amplia selección de iluminación de pared exterior en Houzz para encontrar la lámpara perfecta para su hogar.

6. Apliques de pared

Si tienes una casa estilo cabaña, un aplique de pared es el accesorio ideal para complementar tu decoración. Se mueven y reposicionan fácilmente, se pueden montar en cualquier superficie y pueden tener una variedad de acabados, incluido el negro.

7. Luces ambientales de pared

Si su casa está llena de hermosos muebles antiguos o tiene muchos detalles arquitectónicos, las lámparas de pared pueden ser una forma fantástica de darles vida. Puede encontrar apliques de pared que tengan un acabado envejecido u oxidado, o un diseño moderno y elegante con líneas limpias.

Elegir la lámpara de pared adecuada puede ser complicado, especialmente porque los accesorios vienen en una variedad de estilos y tamaños. Tendrá que considerar qué tan lejos sobresale la lámpara de la pared, así como también dónde se instalará. Por ejemplo, los pasillos estrechos y las escaleras necesitarán accesorios de bajo perfil que mantengan la distancia mínima con las paredes. Los accesorios que cumplen con ADA son excelentes opciones para estos espacios, ya que generalmente no tienen más de 4 pulgadas de profundidad y son mucho más delgados que las luces tradicionales.

Por Luo Joey