Hoy vengo a compartir con ustedes los siguientes 5 mejores diseños arquitectónicos súper creativos

Alemania | en CMG hofmeister hacienda

El complejo agrícola Gutshof Guldenhof del siglo xviii en las afueras de la ciudad de berlín, alemania, ha sido convertido en un complejo artístico del siglo xxi por el estudio de arquitectura Heim Balp Architekten.

Serie de rehabilitaciones, ampliaciones y renovaciones integrales de edificios realizados por el diseñador en la reconcepción de un conjunto arquitectónico abandonado. El diseño incluye una serie de áreas multifuncionales, así como espacios residenciales, culturales y de trabajo.

Top 5 diseños arquitectónicos súper creativos

La guarida | disponerse de integración de australia

El estudio de arquitectura ngelucci modificó y amplió el edificio victoriano de 1885 en las afueras de melbourne para crear la residencia Nido II.

«Nido» significa Nido en italiano. El proyecto crea un ambiente de reunión familiar con una cuidada combinación de espacios y materiales. Es exactamente lo que significa «Nido», lo que hace de este lugar un Nido urbano donde lo antiguo y lo nuevo se mezclan.

Top 5 diseños arquitectónicos súper creativos

Japón | galería valle arquitectónicos

La naturaleza, el arte y la arquitectura se fusionan en Valley Gallery. La última construcción de tadao ando en naoshima es el diseño más conceptual del ganador del premio pritzker hasta la fecha.

Basado en el concepto de «crear un espacio arquitectónico independiente, manteniendo tanto como sea posible el terreno y los árboles existentes», el techo de acero angular y la forma trapezoidal en general de la galería le da una visión alejada como una joya geométrica enterrada profundamente en un valle.

Top 5 diseños arquitectónicos súper creativos

Finlandia | temporalmente el espacio

Pikku-finlandia es un espacio temporal sostenible para eventos de madera, construido en el corazón del parque Toolonlahti en helsinki, Finlandia.

Este espacio de eventos de madera fue construido a partir de la tesis de dos estudiantes de arquitectura, que fue muy conocida cuando participaron en el concurso y el proyecto fue inaugurado recientemente. El edificio está hecho de una red modular rectangular de madera de pino en bruto. El edificio final construido es móvil.

Top 5 diseños arquitectónicos súper creativos

Portugal | casas granja

Las casas de namora, en la región centro de portugal, se inspiran en las casas tradicionales.

Esta masía portuguesa ha sido ingeniosamente diseñada por el diseñador para combinar la naturaleza de la masía con la modernidad industrial. Se ha ampliado sobre la antigua estructura de granito de la masía para crear nuevos terrenos y espacios.

Top 5 diseños arquitectónicos súper creativos

Aquí es posible sentir la comodidad de la modernidad y estar siempre a la sombra de la naturaleza.

Por Luo Joey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *