Hoy compartimos con ustedes cómo elegir y comprar el mejor refrigerador. ¡El verano se acerca! Juntos para ver cómo elegir y comprar ~

El sistema circulatorio del refrigerador

¿Ciclo simple o doble o ciclo múltiple?

El refrigerador refrigerado por aire también se divide en un solo ciclo, doble ciclo y triple ciclo. Algunos lugares prefieren llamarlo sistema único, sistema doble y sistema triple.

Cómo elegir y comprar el mejor refrigerador

① ciclo único

Solo hay un evaporador en un solo ciclo, es decir, la cámara fría, el congelador y el invernadero de transformación comparten el mismo sistema de refrigeración, lo que puede causar que una cámara se enfríe y la otra se vea obligada a enfriarla.

Y la cámara que necesita enfriarse también no puede alcanzar la temperatura objetivo debido a la falta de refrigerante, el arranque frecuente del compresor del refrigerador también causará el aumento del consumo de energía y otros problemas; Y, por supuesto, el problema más serio, que es el sabor fácil.

Cómo elegir y comprar el mejor refrigerador

② doble ciclo

Doble circulación significa que hay dos evaporadores, refrigeración, congelación de cada uno, a través de la placa de control principal para controlar el interruptor de la válvula solenoide, para controlar la temperatura. Refrigeración y congelación con control de temperatura independiente, sin influencia mutua.

Cómo elegir y comprar el mejor refrigerador

③ tres ciclos

Tres ciclos. Los refrigeradores con zona de temperatura de tres puertas utilizan un sistema de tres ciclos.

Aquí hay que prestar atención a un punto. La forma de refrigeración de muchos refrigeradores está escrita en circulación de circuito de viento doble. La circulación del camino de viento doble no es igual a la circulación doble. La circulación doble se refiere a dos evaporadores, y el camino de viento doble es solo dos caminos de viento. Pero es muy probable que todavía haya solo un evaporador, o aún haya problemas de sabor.

El ciclo doble o ciclo múltiple, como se dice aquí, puede evitar el sabor. El sabor se refiere a la cadena de sabores entre diferentes cámaras, como el congelador y la cámara fría. Sin embargo, el sabor producido por los alimentos en la cámara fría debe evitarse mediante la eliminación de bacterias de sabor limpio. Por supuesto, lo mejor es usar una caja sellada o una bolsa de plástico.

Cómo elegir y comprar el mejor refrigerador

Seleccionar sugerencia: triciclo > doble ciclo > único ciclo

Por Luo Joey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *