El dormitorio pequeño del hogar es de hecho muy común en nuestro país. Si el dormitorio pequeño está bien amueblado, no solo es cálido, sino también muy práctico. En esta edición comparto algunas de las mejores ideas para enseñarle a recrear el dormitorio pequeño de su hogar. ¡Venga y aprenda!

1 escritorio de cabecera

El dormitorio de invitados en casa si es relativamente pequeño, quiere tener dos funciones, dormitorio de invitados y estudio, puede elegir un escritorio de cabecera personalizado, cuando descansa, puede leer un libro o usar para la oficina, los huéspedes que vienen a casa también tienen un lugar para descansar.

6 mejores consejos para amueblar tu dormitorio

2 dormitorio walk-in closets

El dormitorio principal es más pequeño, no es muy adecuado para personalizar el armario de madera grande, parecerá más voluminoso y represivo. Puede utilizar el espacio de la pared para instalar este walk-in closet, personalizar una pista + cortina y listo.

El patrón interno del armario depende de todos los hábitos personales para diseñar e instalar, con cajones tipo caja de almacenamiento también es muy perfecto! Flexible y práctico, normalmente tirar de la cortina limpia y refrescante.

6 mejores consejos para amueblar tu dormitorio

3 tatami

El dormitorio con tatami es una manera relativamente común de aumentar la funcionalidad del dormitorio. El propio tatami tiene la función de almacenamiento, y los gabinetes a ambos lados también pueden almacenar ropa y edredones que no se usan a menudo, etc. Los escritorios conectados a medida también pueden proporcionar a los más pequeños de la casa un lugar para aprender.

6 mejores consejos para amueblar tu dormitorio

4 rincones de desperdicio utilizados

Instalación de tatami es un desperdicio común es el gabinete y la parte inferior de tatami coinciden con el área, de hecho, se puede diseñar como un cajón grande extraíble, el almacenamiento de equipaje, o muy adecuado.

4 rincones de desperdicio utilizados

5 mini tocador

El dormitorio es relativamente pequeño, pero no puede ser menos tocador. Al lado de la cama colocar un mini tocador, que al mismo tiempo para el almacenamiento de cosméticos, también actúa como un armario de cabecera.

4 rincones de desperdicio utilizados

6 espejos LED que pueden guardar cosméticos

Para el almacenamiento cosmético de mini tocador, de hecho, no se recomienda poner directamente en la mesa, parece lleno y desordenado. Y si pone una caja de almacenamiento cosmético de acrílico común, y agregar un espejo cosmético. Por lo tanto, ¿Qué tal elegir este tipo de caja de almacenamiento con espejo de maquillaje LED, encimera ordenada, también es mucho más conveniente cuando se aplica maquillaje.

Esta caja de almacenamiento de cosméticos todavía tiene una gran cantidad de almacenamiento interno. También hay tres cajones pequeños en la parte inferior, que son más adecuados para almacenar lápiz labial y pequeñas botellas de esencia, etc.

4 rincones de desperdicio utilizados

El brillo del espejo de maquillaje LED se puede ajustar, hay un conector USB en la parte posterior para cargar en cualquier momento. El espejo también tiene un orificio para la mano en la parte posterior, no tiene que moverse con cuidado.

Eso es todo para compartir por hoy. Sígueme si te gusta. Oh

Por Luo Joey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *