La Nochebuena es un día especial para muchas culturas que celebra el nacimiento de Jesucristo. Esta fiesta festiva tiene muchas tradiciones, pero la más importante es pasar tiempo en familia. Ya sea que tenga una reunión íntima o una gran celebración, estas deliciosas recetas para la cena de Nochebuena seguramente impresionarán a sus seres queridos. Desde salmón ahumado hasta abundante carne asada, estas comidas son fáciles de preparar y serán una delicia para todos en la mesa.

En España y Escandinavia, la Nochebuena (Noche Buena) es una gran comida para toda la familia extensa. Esta fiesta suele incluir muchos platos como pescado curado y ahumado, mariscos, cerdo, cordero y una gran variedad de postres.

En este restaurante con estrella MICHELIN, los huéspedes pueden disfrutar de un menú festivo de clásicos de Nochebuena y nuevos favoritos. Una cena de precio fijo está disponible por $ 105 por persona que incluye una selección de artículos como vieiras crudas con acedera e hinojo de mar; canelones de ricota con setas y trufa negra; y porchetta con lentejas estofadas y mostarda di Cremona. Un maridaje de vinos también está disponible por $ 60 adicionales por persona.

Esta receta tradicional de pavo relleno es sencilla de hacer y el plato perfecto para una cena de Nochebuena. Es una forma saludable de servir el favorito de Acción de Gracias sin sacrificar el sabor. Con salsa de arándanos, esta receta es la cena de pavo perfecta para una celebración familiar que hará que tus invitados regresen por segundos.

Si está buscando un nuevo giro en un pastel de carne clásico, esta receta es la elección perfecta. Con tomates, col rizada y calabaza moscada, este plato es una adición saludable a la comida festiva. También es ideal para satisfacer a los vegetarianos en la mesa.

Muchos cazadores tienen congeladores llenos de venado de sus aventuras de caza de otoño, por lo que este chili es la elección perfecta para una cena informal de Nochebuena. Si no tiene carne de venado a la mano, esta receta se puede preparar fácilmente con solomillo molido o carne de res.

Para una alternativa ligera y fresca al tradicional pastel de Navidad, este pudín británico es una delicia rica y decadente. Está hecho con una combinación de frutas secas, especias y brandy para crear el final perfecto para la cena navideña.

Agregar algunos giros a la receta clásica de pastel de carne hace que sea divertido y único para la cena de Nochebuena. Esta versión tiene una sabrosa base de tomate y una deliciosa mezcla de hierbas y condimentos para la comida navideña perfecta. Esta es una receta que se puede preparar con anticipación, por lo que es una opción perfecta para una Nochebuena ocupada. El plato se puede servir con una guarnición de puré de patatas para una comida completa y reconfortante.

Por Luo Joey