Hoy vamos a hablar de las alfombras de diseño distintivo en 2022.

Al caminar por la sala de exposiciones, es difícil no sentirse atraído por una larga pieza de tela de colores brillantes.

Se trata de un tapiz creado en 1963 por Mario De Luigi y diseñado por los arquitectos Emilio La Padula y Fabio Poggiotini) seleccionado y colocado en el gran salón de baile y salón de primera clase del famoso crucero italiano Veneziana.

Una pintura de tela llamada «Four Seasons» en el piso llama la atención con sus colores alegres, tonos cálidos que combinan con el espacio interior y tiene un estilo hippie y cósmico que alguna vez fue muy popular.

Alfombras de diseño único en 2022

alfombra de diseño

Este estilo de convivencia también se continúa en las dos alfombras «Kala» y «Medina 2» de Nanimarquina.

Ambos tienen ciertas expectativas para el futuro en los conceptos de diseño: «Kara» significa «mañana» y «arte», y el diseño está inspirado en los trabajos de los estudiantes de la escuela benéfica india «Care & Fair» .

“A través de los ojos de los niños, vemos el futuro”, dijo Nani Marquina, fundadora de la marca.

«Medina 2» se basa en la esencia de las alfombras antiguas y reutiliza la técnica tradicional «Kilim» (un método de tejido) para llevar la modernidad al ADN tradicional.

Alfombras de diseño único en 2022

Esta marca de alfombras, fundada en 1987, también se hace eco del espíritu de innovación «entrelazado», dejando muchas huellas en la historia del arte y el diseño.

El manuscrito del escultor Eduardo Chillida, por ejemplo, se convirtió en el origen de una serie de diseños de alfombras. La alfombra «Collage» abstracta en blanco y negro refleja el proceso de nacimiento de una obra escultórica del artista.

Las alfombras Black On White de la marca: Black on White Manuscript de Joaquim Ruiz Millet, Javier Mariscal «Estambul» de Javier Mariscal y «Limbo» de Xano Armenter: estas tres alfombras con la pintora italiana Bice Lazzari Las obras lineales tienen un estado de ánimo similar.

Alfombras de diseño único en 2022

Entre las modernas composiciones en blanco y negro de la exposición se encuentran QRQuanta Res, una colaboración entre el arquitecto Fabrizio Felici y el artesano Alberto Olmo.

Sin embargo, este patrón de «pixelar» o «deconstruir» las alfombras tradicionales se vio por primera vez en las pinturas del pintor checo Jirì Kolar.

Al mirar el diseño ‘Baba’ de Alessandro Pedretti e Italo Rota para la marca de alfombras Nodus, el patrón tradicional de píxeles Aunque no es sorprendente, todavía despierta la admiración de la audiencia por su sentido clásico de lo antiguo y lo moderno entrelazados.

Además, cabe mencionar que Marty, quien sutilmente “entrelaza” sus propios diseños en la exposición. Es un referente en el diseño de comida moderna en España, y sus diseños de alfombras también son muy personales.

Alfombras de diseño único en 2022

La exposición también puede ver los resultados de su cooperación con la marca de alfombras Nanimarquina durante muchos años, como el altamente psicodélico «Ghost», el geométrico pintado a mano «Traced» y la «continuación» de la deconstrucción de obras tradicionales. ) etc.

«A veces, los conceptos triunfan sobre los detalles. Creo que esta es la idea básica del nuevo siglo: al entrar en un período de desorden, los detalles serán difíciles de controlar. Por lo tanto, la idea de definir, controlar y lograr una estética específica el resultado está desactualizado”, dijo.

Inga, otra curadora, estuvo de acuerdo. Concluye: “Los diferentes lenguajes estéticos y la diversidad de temas tratados son los que permiten aglutinar las obras de ‘Entretejidos’.

Alfombras de diseño único en 2022

Las redes, declaraciones, puntos de vista y caminos que forman son tal como el escritor Han Bingzhe los describe como ‘ventanas’, lo que demuestra que no hay nada completamente desconocido en el hipertexto, que también es su belleza. «

Por Luo Joey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *