pantalla plisada de lámpara de mesa

Hay una razón por la cual las cortinas plisadas han estado de moda en el diseño de interiores en los últimos años. Son clásicos y elegantes, y sus pipsqueaks nítidos los convierten en una valiosa adición a cualquier espacio. Aquí en Lux, tenemos una gran cantidad de estilos que seguramente te encantarán, incluidos los pliegues de cuchillo, los pliegues cónicos, los pliegues de caja y los pliegues de remolino.

Lámpara de Sobremesa Pantalla Plisada

Una de las tendencias más candentes en la decoración del hogar, los tonos plisados han estado dando vueltas en las redes sociales y en las publicaciones de diseño por igual. Estos accesorios tradicionales fueron populares a fines del siglo XX, pero ahora vuelven a estar de moda con un giro que seguramente complacerá.

Ya sea que esté buscando una Lamolighting lámpara de mesa que destaque o una lámpara de techo elegante, una lámpara de mesa deslumbrante con una pantalla plisada realmente puede agregar algo especial a su esquema de decoración. Nuestra colección opulenta presenta estilos hechos con materiales elegantes que van desde papel hasta lino y seda, lo que le brinda muchas opciones para encontrar la lámpara perfecta para su espacio.

Lo mejor de todo es que hay una variedad de tamaños que se adaptan a tu espacio, por lo que puedes estar seguro de que, sin importar el tamaño de la habitación, nuestra selección de lámparas de mesa con pantallas plisadas alegrará los rincones más pequeños. Desde elegantes diseños contemporáneos hasta creaciones de inspiración rústica, hay un estilo que se adapta a cada esquema de decoración.

Los kits para hacer pantallas de lámparas son una manera fácil de comenzar, sin embargo, para obtener más opciones prácticas, también hemos elaborado una lista de todos los diferentes anillos que necesita para crear su propia pantalla de lámpara de bricolaje única. A continuación, puede elegir el anillo que más se asemeje a su luminaria y utilizarlo para crear sus propias pantallas plisadas.

Lo más importante, la parte más importante de cualquier pantalla de lámpara es la base y el anillo. Es aquí donde realmente puedes mostrar tu trabajo. Hemos seleccionado cuidadosamente una variedad de bases para ayudarlo a crear sus propias lámparas de mesa modernas con un giro, y si necesita ayuda para elegir qué estilo es el adecuado para usted, nuestro equipo de expertos puede ofrecerle su consejo.

Por Luo Joey