árbol de navidad de estilo moderno

Si su estilo moderno no permite el árbol de Navidad verde tradicional, no se preocupe, hay muchas alternativas elegantes que evitarán que tenga que comprometer la decoración navideña. Desde adornos de oro metálico hasta un tema de pájaro antiguo, estas modernas ideas para árboles de Navidad transformarán su hogar para las fiestas.

Adopte un tema navideño alegre y decore con elementos extravagantes como plumas, pulpos de peluche y adornos de papel hechos a mano para crear un árbol ecléctico que seguramente deleitará a toda la familia. El look shabby-chic es fácil de lograr mezclando y combinando diferentes estilos de adornos y creando una paleta de colores que sea complementaria.

Un árbol moderno se puede adornar con tonos helados de azul y plata para agregar un toque sofisticado al esquema de color clásico. La paleta neutral también combina muy bien con otros colores navideños y se puede acentuar con adornos de color amarillo brillante para crear un árbol que sea a la vez tradicional y moderno.

Incorpore una apariencia de inspiración vintage a su árbol con adornos de oro y oro rosa que reflejen los tonos dorados de los jarrones y joyeros antiguos. Agregar estallidos dorados y figuritas a su árbol es una manera fácil de unir la apariencia moderna, mientras que los lazos coordinados son un toque final ideal.

Dale un toque natural a tu árbol moderno con una base desnuda y una gran cantidad de adornos rústicos. Esta idea de árbol simple y minimalista es ideal para espacios con mucho espacio abierto, y los materiales naturales son un complemento maravilloso para los muebles de madera.

Si te encanta la idea de un árbol rústico pero no quieres comprometerte con un diseño completamente simple, prueba esta versión moderna de un árbol al revés que parece casi una obra de arte. El simple proyecto de bricolaje es lo suficientemente fácil para que los niños ayuden, y el resultado final seguramente hará una declaración en cualquier sala de estar.

Alternativamente, pinte su árbol de blanco para convertir instantáneamente un árbol de hoja perenne en un elemento básico del país de las maravillas del invierno. Esta opción moderna es increíblemente fácil de mantener y enfatiza el brillo saludable de las agujas de abeto. Este estilo atrevido se puede realzar con adornos rojos de gran tamaño para que brille de verdad.

Usa tu colección de tarros de colores para crear un árbol de Navidad moderno y llamativo. Este fácil bricolaje es la manera perfecta de incorporar sus decoraciones favoritas y lo convierte en una alternativa única al oropel.

Un árbol completamente dorado es una alternativa glamorosa a la opción tradicional roja y verde, y es especialmente simple de ejecutar con árboles artificiales. Comience con una base de adornos de bolas doradas y luego complete el resto del árbol con adornos dorados brillantes y una guirnalda de cintas doradas para crear un aspecto navideño moderno y reluciente.

Ya sea que sea un naturalista o un ávido coleccionista de artículos antiguos, este árbol minimalista es una excelente idea de decoración navideña moderna para resaltar sus piezas favoritas sin abrumar el espacio con demasiadas cosas. Use decoraciones de madera de apariencia natural para crear una apariencia minimalista que sea fácil de mantener durante la temporada navideña.

Por Luo Joey