altura de la lámpara de la mesa final

Si está comprando una nueva lámpara de mesa auxiliar, ¡recuerde que el tamaño importa! Como dice el adagio, mide dos veces, compra una vez. Comprar la lámpara del tamaño incorrecto podría significar que se ve abrumadora en su espacio o que no la está aprovechando al máximo. Este artículo cubre algunos errores comunes que la gente comete al comprar una lámpara nueva y cómo evitarlos.

Al combinar una mesa auxiliar y una lámpara, la base de la pantalla debe estar a la altura de los ojos cuando se sienta en una silla o sofá. Dicho esto, hay un poco de margen cuando se trata de esta regla general. Por ejemplo, algunas personas prefieren una base y una sombra más altas que otras. En última instancia, el objetivo es crear un equilibrio visual entre los dos muebles. Hozo

Para lograr esto, la mesa auxiliar debe ser un poco más alta que la lámpara, pero no más de 1,5 veces más alta. Una lámpara demasiado alta puede parecer anticuada y voluminosa en espacios pequeños, mientras que una lámpara demasiado baja puede resultar incómoda o incluso inutilizable.

Otra cosa importante a tener en cuenta al determinar la altura de la lámpara de mesa es la altura de los techos de la habitación. Por ejemplo, si su habitación tiene techos de 10 pies de altura, es posible que desee considerar buscar lámparas que sean más altas de lo normal, para que iluminen mejor el espacio y le den una sensación de escala al área.

Elegir la potencia adecuada para una lámpara de mesa también es crucial. En general, las bombillas de mayor vataje proporcionan más luz, por lo que es mejor que elijas una opción más brillante. Sin embargo, si su objetivo es establecer un tono más relajante, una bombilla de menor vataje que proporcione más iluminación ambiental puede ser ideal.

Otros elementos a considerar al comprar una lámpara de mesa auxiliar son el estilo de la pieza y el tamaño de su espacio. Algunos estilos, como un pedestal de vidrio, funcionarán bien con la mayoría de las decoraciones, mientras que otros, como una base de madera desgastada o de metal, complementarán estilos de muebles más modernos.

Finalmente, no olvide incorporar otros artículos de decoración en sus mesas auxiliares también. Cosas como plantas, libros, botellas decorativas, jarrones y figuritas pueden agregar personalidad a su espacio y ayudar a establecer el ambiente de su habitación. Sin embargo, tenga cuidado de no sobrecargar sus mesas auxiliares o podrían verse abarrotadas y desordenadas. Lo ideal es que los elementos de las mesas auxiliares sean una combinación de funcionalidad y decoración.

Por Luo Joey