habitación y comida nyc

Room and Board es una empresa estadounidense de muebles cuyos muebles para el hogar se fabrican en los Estados Unidos. Ofrecen muebles modernos de comedor, sala de estar, dormitorio y oficina, así como artículos de decoración para el hogar. Sus productos han recibido altas calificaciones de clientes y analistas de la industria. Sin embargo, los muebles pueden ser costosos en comparación con otros minoristas de muebles como Crate and Barrel e Ikea. Tienen tiendas en los Estados Unidos y en línea. También brindan un servicio completo de entrega de artículos grandes.

Habitación &erio; Board es para personas interesadas en muebles duraderos. Les preocupa más la calidad de una pieza que la marca o el precio. Sus productos son de origen sostenible y, a menudo, tienen influencias de diseño asiático, danés o moderno. También se enfocan en líneas limpias y formas simples. La compañía existe desde 1980 y tiene su sede en Minneapolis, Minnesota. John Gabbert fundó la empresa como una subsidiaria de la empresa de muebles de sus padres, Gabberts, pero pronto la empresa se convirtió en su propia marca independiente.

La empresa se asocia con empresas locales para crear sus muebles. El objetivo es crear piezas fabricadas en Estados Unidos que sean tan duraderas y funcionales como hermosas. La compañía también ofrece opciones personalizables para la mayoría de sus muebles. Las personalizaciones pueden ser tan simples o tan complicadas como desee. Algunas de las opciones personalizadas más populares incluyen sofás y camas.

Además de ofrecer piezas personalizadas, Room & Board también tiene una amplia selección de accesorios que pueden complementar tus muebles. Esto incluye alfombras, lámparas y arte de pared. Estos artículos pueden agregar un toque de color a su espacio o hacer que la habitación parezca más grande. También ofrecen una variedad de soluciones de almacenamiento, como estantes y gabinetes, para ayudarlo a mantener su espacio organizado.

Además de su línea de muebles para el hogar, la empresa también ofrece muebles de oficina y accesorios, como tableros y contenedores para almacenamiento. También llevan una variedad de accesorios de iluminación, incluidos colgantes y candelabros. Sus colecciones están disponibles en una variedad de colores y acabados, por lo que puede encontrar algo que combine con sus muebles existentes o complete su nuevo estilo.

Se puede encontrar alojamiento y comida en algunos lugares de la ciudad de Nueva York, incluido Chelsea. La tienda está ubicada cerca de High Line y es fácilmente accesible en transporte público. La ubicación es una de las más grandes de la compañía en el país y cuenta con una amplia gama de muebles, que incluyen modernos comedores, salas de estar y muebles de oficina. La tienda también ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad.

La compañía es una excelente opción para aquellos que buscan una tienda de muebles moderna en la ciudad de Nueva York. Con una gran selección y materiales duraderos, seguramente tendrán la pieza perfecta para su hogar. La empresa también se compromete a proporcionar un entorno de trabajo saludable y seguro para sus empleados. Proporcionan una serie de beneficios diferentes, que incluyen vacaciones pagadas y seguro médico. La compañía también ofrece capacitación y recursos gratuitos para sus empleados.

Por Luo Joey