estilo artesanal

Style Craft es una empresa de diseño, fabricación y comercialización que ofrece una amplia gama de productos para la decoración del hogar. La cartera de la empresa incluye lámparas portátiles, accesorios de mesa, arte enmarcado y otros elementos decorativos. Style Craft atiende a clientes en los Estados Unidos.

Un movimiento en arquitectura y artes decorativas que floreció en Inglaterra y los Estados Unidos desde alrededor de 1870 hasta 1920. Se basó en el resurgimiento del interés en los sistemas artesanales medievales, con el objetivo de fusionar lo funcional y lo decorativo, y restaurar el valor de las artesanías hechas a mano en la cara. de artículos industriales producidos en masa. Se inspiró en las ideas del historiador Thomas Carlyle, el crítico de arte John Ruskin y el diseñador William Morris. Los grandes almacenes londinenses Liberty & Co eran un importante minorista de productos del estilo Arts and Crafts.

El movimiento fue influyente en los Estados Unidos, donde la revista The Craftsman de Gustav Stickley promovió muebles de estilo «Craftsman» y otras artes decorativas. El campus de Roycroft de Elbert Hubbard en East Aurora, Nueva York y los desarrollos de Joseph Marbella en Mountain Lakes, Pensilvania fueron diseñados con el mismo estilo. Otros ejemplos incluyen las casas en Coleton Fishacre en Kingswear, Devon, diseñadas por Richard Norman Shaw, y Cosmeston House de Charles Rennie Mackintosh en Loch Lomond, Escocia. En Irlanda, el uso de motivos celtas irlandeses era popular entre el movimiento, y Harry Clarke produjo vidrieras al estilo Arts and Crafts.

Stylecraft ofrece mejoras para el hogar asequibles y de calidad que se construyen con orgullo. Han estado sirviendo a las familias del noroeste de Indiana durante más de 4 décadas.

Mejore su conjunto de habilidades de diseño, aprenda a ejecutar como un profesional.

Para cualquier persona que haya querido aprender a crear un diseño de movimiento impresionante, pero piensa que es demasiado difícil, complicado o requiere mucho tiempo, Stylecraft puede ayudar. En solo unas semanas, puede aprender a crear animaciones de calidad profesional y aumentar su confianza en sus habilidades. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo, una mente abierta y ganas de aprender. Luego, puede crear su propio hermoso diseño en movimiento.

Por Luo Joey