bombilla edison redonda

Ya sea que esté buscando una bombilla para reemplazar una incandescente vieja y monótona o para agregar un ambiente a su hogar, una bombilla Edison puede ser justo lo que necesita. Son duraderos, ahorran energía y vienen en una variedad de formas y tamaños, que van desde la simple bombilla redonda hasta el sofisticado candelabro. También se pueden usar solos o en combinación con otras luminarias.

Si bien muchas personas podrían pensar que las bombillas Edison están hechas para imitar las bombillas incandescentes, no es así. De hecho, la mayor parte de la luz es producida por el calor. En cambio, los filamentos dentro de estas bombillas están hechos de filamentos de carbono que emiten un cálido brillo amarillo o dorado. También contienen gas inerte para evitar la corrosión de los filamentos, lo que los convierte en una solución de iluminación de bajo consumo. Sin embargo, su frágil carcasa de vidrio los hace menos que ideales para enfriar hogares o para hogares con niños.

Al igual que con muchos otros productos de iluminación, la bombilla Edison ha experimentado una especie de regreso. A medida que los pueblos y ciudades buscan reemplazar las viejas bombillas incandescentes con iluminación LED de bajo consumo, cada vez más personas optan por diseños antiguos. Afortunadamente, la tecnología se ha puesto al día con la bombilla de la vieja escuela y las últimas versiones ofrecen una alternativa energéticamente eficiente.

La bombilla Edison puede ser un poco costosa, pero su diseño de inspiración vintage la convierte en un gran accesorio decorativo para cualquier hogar. La bombilla se puede utilizar como lámpara colgante o colgante. También se puede usar junto con otras lámparas para agregar un toque de fantasía a un espacio. También tiene una larga vida útil. Puede proporcionar un brillo cálido y amarillo por hasta 15,000 horas, que es más que una bombilla incandescente estándar.

De hecho, la característica más impresionante de la bombilla de Edison puede ser su capacidad para imitar el color de la luz de una vela. Los filamentos LED ofrecen un compromiso entre las bombillas LED y las bombillas incandescentes. Producen la misma luz cálida que las bombillas incandescentes tradicionales, pero tienen una salida de luz más potente y una vida útil más larga.

Además de ser más eficientes energéticamente que otros productos de iluminación, las bombillas LED Edison tienen la ventaja de poder cambiar de color según sus necesidades. Pueden ser fríos o cálidos, y también pueden ser controlados por su teléfono inteligente. Si bien no son tan eficientes energéticamente como las bombillas LED, ofrecen una alternativa más elegante.

Ya sea que elija usar una bombilla LED Edison como parte de la decoración de su hogar o simplemente como un complemento divertido para una fiesta, está claro que la nueva generación de lámparas de filamento LED es un éxito. Estas bombillas están disponibles en una variedad de estilos y colores, lo que facilita encontrar la bombilla perfecta para su hogar.

Si bien hay muchos diseños de bombillas Edison para elegir, la más popular es la bombilla clásica de forma oblonga. Esta bombilla tiene una forma oblonga, un pezón en la parte superior y largos filamentos internos que emiten un cálido brillo dorado.

Por Luo Joey