tendencias de iluminación empotrada 2023

Ya sea que desee agregar algo de estilo a su hogar o simplemente iluminar su día, la iluminación empotrada es una forma fácil y económica de hacerlo. Con una amplia variedad de diseños y estilos disponibles, los propietarios pueden encontrar fácilmente el accesorio adecuado para sus necesidades.

La iluminación adecuada puede tener un impacto significativo en el estado de ánimo de una habitación y en el diseño general. Afortunadamente, hay muchas tendencias de iluminación empotrada para 2023 a tener en cuenta al crear el espacio vital de sus sueños.

Curvo y amperio; Caprichoso

Una de las tendencias de iluminación empotrada más interesantes para 2023 es la creciente popularidad de los accesorios y la decoración curvos. Esta tendencia puede adquirir un toque caprichoso pero orgánico que funciona bien para muchos espacios de vida modernos.

Este estilo de diseño se puede combinar con colores neutros o tonos brillantes para lograr una sensación relajante, brindando una sensación de tranquilidad a su espacio. Además de un ambiente suave y cómodo, este estilo puede ayudar a que su decoración se destaque del resto del vecindario al agregar un elemento de personalidad y un toque divertido.

Materiales naturales & Vibraciones Amaderadas

Otra tendencia de iluminación residencial que va en aumento es el uso de materiales naturales como cuentas de madera, cuerdas y paneles de vidrio para resaltar los hermosos elementos naturales de su hogar. Estos accesorios ofrecen un ambiente playero relajado que puede hacer que sus espacios vitales se sientan más cómodos y atractivos, especialmente en espacios más grandes.

Estos accesorios también pueden ahorrar mucho espacio, por lo que podrá instalarlos en más áreas de su hogar sin ocupar demasiado espacio en el piso.

Metales oscuros & Tonos negros mate

Una tendencia creciente en la decoración del hogar es el uso de metales oscuros para candelabros, apliques de pared y otras piezas decorativas. Esto incluye acabados en cobre oscuro y negro mate que brindan un contraste dramático con las superficies de colores más claros en su espacio.

El uso de estas luces en su cocina o comedor puede crear una apariencia sofisticada y elegante que seguramente impresionará a amigos y familiares. De hecho, este estilo de diseño se está volviendo más popular que nunca, ya que es una excelente manera de agregar una estética única y crear un punto focal dramático en su habitación.

La iluminación adecuada también puede mejorar la eficiencia energética de su hogar, lo que puede ahorrarle dinero en costos de energía. Esto es particularmente importante si vive en un área donde las tarifas eléctricas son altas.

Más Funcionalidad y Estética

Otra tendencia popular de iluminación empotrada es la capacidad de ajustar y atenuar las bombillas. Esta puede ser una característica especialmente útil para aquellos que trabajan desde casa o para cualquier persona que quiera poder cambiar la iluminación de su hogar en cualquier momento.

Estas luces se pueden usar para crear una variedad de diferentes configuraciones de iluminación, incluida la iluminación de acento para las características más importantes de su hogar, como el tocador del baño o el armario del dormitorio. Esta es una opción especialmente beneficiosa para aquellos que tienen niños o mascotas, ya que pueden colocarse en áreas donde no querrás correr el riesgo de una quemadura accidental.

Por Luo Joey