silla ciega

Ya sea que esté usando una persiana de caza emergente o una persiana permanente, la silla adecuada es clave para que su tiempo en el campo sea más cómodo. Estás sentado en la silla durante horas mientras esperas a tu presa, por lo que es importante que la silla esté construida para la comodidad.

Algunas sillas están diseñadas para ser más portátiles que otras, lo cual es una excelente opción para los cazadores que se mueven con frecuencia alrededor de su área de caza. Otras sillas están diseñadas para cazadores que planean sentarse en el mismo lugar todo el día y necesitan una silla más estable para que la experiencia sea más cómoda. Si desea una silla que pueda soportar más peso, considere elegir una que tenga una construcción duradera y tenga cojines gruesos que resistan el desgaste.

Muchos cazadores optan por cazar desde un escondite en el suelo por la capacidad de moverse más libremente de lo que lo harían en un puesto de árboles o en un escondite de caza elevado. Si elige cazar desde un punto ciego, es importante que su silla ofrezca estabilidad para que no se distraiga mientras espera que aparezca su presa. Una silla con cuatro patas suele ser la más estable, pero también puede seleccionar un modelo de tres patas que aún brinde suficiente estabilidad para mantenerse cómodo mientras espera a su objetivo.

Una silla con soporte para armas es imprescindible para los cazadores que usan un arco o una ballesta. Tener un lugar para montar su arma significa que podrá disparar con confianza, lo que puede conducir a una cacería más exitosa. Una silla con soporte para armas generalmente está diseñada para ser lo suficientemente resistente y duradera para soportar el peso de su arma de fuego, y tendrá una plataforma especial que es lo suficientemente grande para la mayoría de los modelos de arco o ballesta.

Hay una variedad de marcas de sillas de caza en el mercado, y cada fabricante tiene un diseño diferente que se adapta a un tipo específico de cazador. Por ejemplo, la silla de caza giratoria Guide Gear Big Boy está diseñada para cazadores que pesan hasta 500 libras. La silla tiene una estructura de acero y un asiento TechMesh duradero que no se aplana con el tiempo. El Big Boy también cuenta con un giro silencioso de 360 grados y «patas de pato» anchas y planas que evitan que se hunda en el suelo.

La silla ciega Alps Outdoorz Deluxe es otra excelente opción para los cazadores que planean pasar mucho tiempo en una silla de caza. Esta silla está diseñada con un marco de acero con recubrimiento en polvo y cuenta con material TechMesh duradero que durará años. La función de giro es silenciosa y hace que sea más fácil apuntar desde cualquier ángulo. Las patas ajustables y la altura del asiento le permiten sentarse cómodamente en terrenos irregulares.

Alps Outdoorz también fabrica una silla de caza plegable que es fácil de transportar entre su hogar y su lugar de caza favorito. Esta silla se pliega fácilmente y es liviana para transportarla con facilidad, y viene con una bolsa de transporte gratuita para que sea aún más fácil de transportar.

Por Luo Joey